RSC Madrid celebra el relanzamiento de su web con descuentos del 80%

0
411

S. R.- El club deportivo del centro comercial ABC Serrano, Reebok Sports Club, celebra a partir de este lunes 10 de febrero la renovación de su página web con descuentos del 80% en las matrículas online, para que los vecinos y vecinas del distrito de Salamanca que apuesten por esta vía para hacerse socios sólo tengan que pagar el 20% de su precio: 100 euros frente a los 500 de la matrícula habitual.

rsc
Esta oferta podrá ser utilizada por cualquier madrileño mayor de 16 años que desee ponerse en forma de lunes a domingo, de lunes a viernes por la mañana, de lunes a viernes por la tarde o los fines de semana.

Los responsables de Reebok Sports Club han optado por lanzar esta oferta en esta época del año en que los propósitos del año nuevo incluyen cambios a nivel de salud y forma física, pero continuará en los próximos meses, para que puedan beneficiarse de ella quienes den el paso a partir de marzo con motivo de la ‘operación bikini’.

Para ellos y para ellas

En lo que va de año, las nuevas inscripciones han sido muy similares en cuanto a la proporción de mujeres y de hombres, si bien la balanza se inclina un poco más del lado de los hombres.

Y, aunque tanto ellas como ellos apuestan por el gimnasio como medio para estar en forma, mujeres y hombres siguen rutinas de entrenamiento diferentes para alcanzar el mismo fin: a las mujeres les gusta entrenar por las mañanas y asisten a muchas clases colectivas, mientras que los hombres apuestan por los entrenamientos personales y acuden sobre todo a mediodía y por la tarde.

Tecnología en el gimnasio

La oferta de nuevas inscripciones incluye el acceso a un club con más de 90 entrenadores personales y a la última tecnología en el mundo del fitness, con innovadoras máquinas de ejercicios como la ALTER G, que gracias a la tecnología de la NASA, disminuye el peso corporal del corredor  sin forzar sobrecargas o lesiones, o la línea ARTIS de Technogym, que ha convertido al centro en Reebok Smart Club.

—  · —



Compartir

Deja un comentario