Masaje remodelante ruso: tres técnicas manuales contra la celulitis

0
1398

L. Torres.- La responsable del spa del Reebok Sports Club, Noemí Gallo, ha ideado un masaje activo único que remodela la silueta, reafirmando el tejido, reduciendo los depósitos de grasa y alisando la piel de naranja: el masaje remodelante ruso. Este tratamiento, que se ofrece en el centro deportivo ubicado en el Centro Comercial ABC Serrano, combina las tres mejores técnicas manuales descubiertas hasta la fecha para conseguir una silueta perfecta.

Después de tres años realizándolo, Gallo ha podido comprobar sus efectos y recomienda “un tratamiento de choque, de 10 ó 12 sesiones, dos veces por semana. Y una sesión de mantenimiento mensual una vez finalizado el primer paso”.

Masaje manual 3 en 1

publicidad

Cada masaje completo dura de 35 a 40 minutos y está divido en tres fases: calentamiento y maniobras de lipolisis (20 minutos), vaciaje y drenaje (5 minutos) y fitness (de 10 a 15 minutos).

La primera fase, de maniobras lipolíticas aplicadas con profundidad y precisión, logra una hipertermia sobre la zona a tratar y ayuda a disolver los adipocitos más rebeldes.

El segundo paso, de vasoconstricción y drenáje linfático, produce una isquemia momentánea que logra un aumento de la eliminación de toxinas y deshechos, así como la nutrición y oxigenación del tejido.

Y, por último, la técnica de fitness manual activa la acción lipolitica y quema-grasa. “Esta tercera fase se lleva a cabo mediante una técnica de contracción basada en el conocimiento del doctor ruso Dubrovsky, que fue quien demostró el potencial de las maniobras fitness para eliminar la grasa corporal. De ahí el nombre de este masaje que, realizado con esta triple combinación, sólo se ofrece en el Reebok Sports Club”.

Para este tratamiento remodelante no se requiere el empleo de máquinas: basta la realización de las tres técnicas, combinadas con la aplicación de una crema reductora con algas, concentrados lipolíticos y cafeína para potenciar el resultado.

Gallo asegura a Zonaretiro que, aunque hay algún hombre que se somete a este tratamiento para trabajar la zona del abdomen, la mayoría de quienes lo solicitan son mujeres, sobre todo, mayores de 30 años con celulitis crónica y endurecida, así como flaccidez cutánea. “El masaje ruso está especialmente ideado para ellas”, concluye.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario