Resurfacing peel para preparar la piel de cara a los baños de sol del verano

0
252

C. Linares.- Nuestra cara puede estar mucho más bella y saludable. Sólo hay que desearlo y ponerse en las manos de los profesionales de la estética adecuados. En sólo 50 minutos, nuestro rostro podrá lucir más joven y sano, como ya han comprobado las clientas del Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano que se han puesto bajo las manos del equipo de Noemí Gallo, la responsable de su Spa.

“Esto es posible con el tratamiento Resurfacing peel que ofrecemos en el Reebok Sports Club. Es un tratamiento manual que logra una renovación total de cara y cuerpo”, explica a Zonaretiro.

Este tratamiento renovador facial y corporal que se ofrece durante todo el año tiene mucho éxito en verano ya que es “un preparador excelente que deja la piel lisa, fina, suave y sin imperfecciones antes de los baños de sol”, añade.

publicidad

Unos días antes de ir a la playa, conviene preparar la piel, y esta “combinación superexfoliante de varios tipos de ácidos que actúa en sinergia logra una piel expléndida y en perfecto estado para las tomas de sol”, explica.

Gran parte de su buena acogida reside en lo sencillo del tratamiento, que consigue unos efectos espectaculares en tan sólo 50 minutos. “No llega ni a una hora el tiempo que hay que pasar en la cabina facial y se logra una limpieza exhaustiva de la piel y eliminación de la capa cornea con un peeling mecánico”, explica Noemí Gallo.

El tratamiento comienza con “un suero combi súper exfoliante que actúa durante diez minutos” mientras se masajea suavemente la piel. Tras esto, se procede a una doble limpieza “para eliminar todo resto de exfoliante” y seguidamente “se neutraliza la piel con un concentrado suave y muy calmante”.

Para nutrir a fondo la piel, el siguiente paso es una la aplicación de una mascarilla que contiene un cóctel de multivitaminas. “Así damos de beber a una piel que ahora es nueva y fresca y está sedienta de nutrientes que la den vida”.

Y tras 15 minutos de aplicación y absorción, se retira para dar paso a un masaje hidratante durante el cual “bombeamos los ganglios linfáticos para terminar de eliminar cualquier toxina que tengamos acumulada a nivel interno en la zona del rostro y el cuello”.

Pasados los 50 minutos que dura este tratamiento, se aplica una pantalla de protección total y tres días después “ya estamos listas para obtener un bronceado doradito y duradero sobre nuestra piel”, termina la experta en belleza.

Compartir

Deja un comentario