El restaurante más sano del Barrio de Salamanca, en Reebok Sports Club

0
661

PLATOS 2

S. R.- En el restaurante de Reebok Sports Club Madrid podrás descubrir las ensaladas más completas, apetecibles y sanas, pero además puedes probar cada día uno de sus estupendos zumos naturales que incluyen todas las vitaminas que necesitamos para enfrentarte a un día de trabajo. Sólo tienes que acudir allí y, si tienes dudas, su chef David Pérez puede ayudarte en lo que necesites.

Las ensaladas antiestrés, anticolesterol, antioxidante, ‘Mil y una vitaminas’ y depurativa, complemento alimenticio fundamental de todo deportista que quiere cuidar su salud, saltan la barrera para llegar al tenedor de los vecinos del barrio, que descubrirán cómo la conjugación de las hortalizas del mercado y las frutas y verduras con los aliños especiales creados para cada una convierte en delicioso lo que hasta ahora sólo se creía sano.

Y, si no quieren esperar a la hora de comer para acercarse al restaurante Reebok Sports Club -la hora ideal para tomar ensaladas, por su alto contenido en agua (por la noche es mejor comer verduras cocinadas, para que no haya retención de líquidos)-, pueden aprovechar cualquier hora del día para vitaminarse con sus zumos mediterráneo, depurativo, antioxidante, energético, ‘Eterna juventud’, ‘Cuida en línea’ y ‘Vida’.

publicidad

Para llegar, basta con entrar al Centro Comercial ABC Serrano y tomar el ascensor hasta la planta sexta, donde se encuentra la recepción de Reebok Sports Club, el gimnasio y el restaurante.

El restaurante más sano del barrio de Salamanca

Las ensaladas del restaurante de Reebok Sports Club aportan unos beneficios específicos que, combinados entre sí, hacen que nuestro cuerpo los asimile mucho mejor, pues es muy importante la manipulación y limpieza de estos alimentos para mantener su frescura y propiedades.

Cada una tiene un aliño específico, creado por el chef David Pérez para homogeneizar el sabor de la ensalada, si bien se pueden personalizar al gusto del comensal. “Estas ensaladas están compuestas por superalimentos, aquellos que nos aportan una gran cantidad de nutrientes, y que, combinados entre sí, nos aportan un gran número de vitaminas y minerales, cada una con sus matices específicos”, explica el artífice de las ensaladas.

_MG_4921

Una ensalada para cada momento

Las ensaladas de Reebok Sports Club pueden tomarse tanto antes como después de hacer ejercicio. La mejor para después de una dura jornada de entrenamiento es la ‘Mil y una vitaminas’, “porque tiene gran cantidad de proteínas: fuente de energía para el cuerpo después de una dura jornada de trabajo”. Y la más ligera es la depurativa, porque sus componentes son más fáciles de asimilar para el cuerpo haciendo que la digestión sea más fácil.

Por su parte, la que más éxito tiene entre los socios del centro es la ensalada antifatiga, por la combinación de ingredientes, que causan una explosión de sabor en la boca, pero todas ellas se pueden personalizar con 25 ingredientes diferentes.

Fruta en ensalada y fruta en zumo

Y, para complementar la dieta ideal, en el restaurante ha diseñado una carta de zumos naturales, ya que “es el complemento ideal a una dieta saludable”, puntualiza David, quien recomienda una combinación de ensalada y fruta porque, “aunque nuestras ensaladas contienen frutas, en nuestros zumos naturales, el contenido es mucho mayor aportando más nutrientes e hidratación en la dieta diaria”.

Al igual que las ensaladas, los zumos de Reebok Sports Club son conocidos por la calidad de sus ingredientes: frutas frescas seleccionadas en su punto justo de maduración, y por sus tamaños: L y XL.

Compartir

Deja un comentario