‘CrossFit Open Week’, hasta el 7 de septiembre en Reebok Sports Club

0
1024

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Reebok Sports Club Madrid ha organizado esta primera semana de septiembre la ‘I Cross Fit Open Week’: siete días de clases gratuitas de esta actividad en el centro deportivo del Centro Comercial ABC Serrano para que quienes se hayan planteado practicar este deporte puedan conocerlo antes de apuntarse.

Serán unas jornadas gratuitas de entrenamiento para que los vecinos del distrito de Salamanca y todos los madrileños que quieran ponerse en forma en este centro descubran el último deporte de moda, en el que se trabajan todos los grupos musculares, aumentando la capacidad física y la resistencia de quienes lo practican, contribuyendo a crear un concepto de comunidad.

En el Cross Fit cada entrenamiento es distinto al anterior

El Cross Fit es uno de los ejercicios menos rutinarios de la oferta actual de los centros deportivos. Cada día se trabaja una zona distinta del cuerpo con ejercicios distintos, lo que en la terminología de este deporte se conoce como WODs (Work of the day), compuestos de ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y aeróbicos.

Tanto en la semana de puertas abiertas como en las clases posteriores, cada día habrá un WOD distinto que se seguirá en todas las clases de ese día. Esto es, un circuito compuesto de ejercicios de cardio, funcionales y de alta intensidad que se trabajarán a través de numerosas repeticiones.

publicidad

Para ello, Reebok Sports Club ha creado un espacio autónomo de 200 metros cuadrados en el que los crossfiteros podrán realizar ejercicios de atletismo, boxeo, alterofilia, anillas, cuerda, jump boxes, racks, kettlebells, bumpers…

reebok-crossfit-madrid

Los responsables de Reebok Sports Club han decidido apostar por esta modalidad deportiva para el nuevo curso, de la mano de cinco profesionales del Cross Fit: los coaches Javier González, Carlos Pozo, Daniel Mardomingo, Teresa García y Raúl Romero, que entrenarán a todo aquel que se anime a superarse en esta nueva disciplina que cautiva tanto a hombres como a mujeres y que llega a Madrid de la mano de Reebok Sports Club.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario