Cómo alargar el moreno más allá del verano y sin pasar por el solárium

0
504

Foto: Hervé Photos (Flickr)

L. Torres.- Mediados de junio. El sol y el calor animan a lucir un bonito bronceado, pero la rojez de los primeros días de exposición no se convierte en moreno. Para aquellos que deseen tornar su piel en el color deseado sin esfuerzos ni posibles quemaduras, la línea cosmética Thalgo ha lanzado una completa gama de productos solares para conseguir la tonalidad deseada sin dañar la epidermis, mientras ésta se hidrata y nutre.

Lo saben bien en el Reebok Sports Club del centro comercial ABC Serrano, que lleva ya unas semanas ofreciendo este servicio, “muy demandado desde el mes de mayo”, como confiesa a Zonaretiro la responsable de su spa, Noemí Gallo.

“Los resultados son excelentes. Hay una crema diferente para cada tipo de piel y/o objetivo a lograr -y tanto para proteger la piel antes de las exposiciones como para prolongar el color o reparar la piel dañada, expuesta al sol sin la protección adecuada-“, explica.

“La mayoría de los usuarios son mujeres, que desean lucir una piel tersa y atractiva de cara al verano, aunque también hay hombres que se aplican estas cremas de la línea de tratamientos solares de la firma cosmética Thalgo con Sun’ytol en el spa del Reebok Sports Club en busca del mismo resultado”.

publicidad

Bajo la idea básica de cuidar la piel, la firma Thalgo ha desarrollado productos específicamente logrados para cubrir cada necesidad -de cara a la protección solar y a explotar los beneficios de los rayos del sol en verano-: desde protección antimanchas y antiedad, hasta cremas que prolongan el bronceado y que activan, protegen y calman la piel.

[AFG_gallery id=’144′]

Por ejemplo, “la ‘Leche Activadora de Bronceado’ prepara la piel para acelerar el bronceado natural. Con ella (explica Noemi) basta tomar el sol lo justo para lograr la tonalidad deseada”. Y el producto ‘Ocean Sun’ “hidrata en profundidad la piel, al ser un complejo nutricional que también protege los ojos del daño solar”, afirma.

Además, como la inmensa mayoría de las mujeres que toman el sol desean proteger al máximo su cara y escote -por evitar arrugas y porque ésta es la zona que más se expone-, para la piel del rostro y del cuello, Thalgo ha ideado la crema de protección extrema ‘Pantalla Age Defense SPF 50’. Por su parte, para protección media ha desarrollado la ‘Crema Solar Age Defense SPF 30’, y para pieles ya bronceadas, el ‘Fluido Solar Age SPF 15’.

Asimismo, en el Reebok Sports Club recomiendan la ‘Leche Solar Age Defense SPF 30’ para una protección alta, la ‘Crema Solar Age SPF 15’ para pieles bronceadas y el ‘Aceite Satinado Bronceador SPF 6’, “que además de la piel, protege el cabello”, apunta Noemí.

Y si hasta la fecha no se ha puesto remedio y el sol ha ‘quemado’ la piel, existen dos productos específicos para tratar esta problemática: la ‘Crema Reparadora rostro y escote’, que regenera la piel dañada, y la ‘Leche Hidra Calmante’, que la alivia e hidrata en profundidad.

Compartir

Deja un comentario