Regalar belleza, lo último en obsequios navideños para ellos y ellas

0
446

L. Torres.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y los comerciantes del ‘barrio de Salamanca’ ya han decorado sus escaparates con motivos invernales y detalles navideños. Todos las tiendas han preparado sus productos como idea de regalo para animar a los vecinos a optar por originales modos de sorprender a sus seres queridos. Y algunos centros, como es el caso de Reebok Sports Club, han optado por ofrecer regalos dobles: materiales e inmateriales con un nexo de unión: la belleza. Un pack compuesto por un tratamiento aplicado por profesionales en su spa a lo que añaden todos los productos necesarios para poder disfrutarlo nuevamente en casa.

Un regalo que mezcla placeres sensoriales con cremas para cuidar e hidratar la piel y que se presenta en forma de cofre.

Hay nueve cofres diferentes (cinco corporales y cuatro faciales) que estarán disponibles desde el 1 de diciembre hasta el 1 de enero en el centro Reebok Sports Club del Centro Comercial ABC Serrano, ubicado en el número 61 de la Milla de Oro.

publicidad

Según ha explicado a Zonaretiro la responsable de su spa, Noemí Gallo, “la persona que reciba el cofre regalo se encontrará con el producto escogido dentro y un tarjetón que explica el tratamiento en cuestión. Este tratamiento se lo realizará una esteticista con el producto que ha recibido, en cabina y además le dará explicaciones de sus propiedades e instrucciones de uso en casa“.

Masajes, manicura y cuidados faciales

Entre los tratamientos corporales se encuentra el masaje balinés, que va acompañado de un lote de productos ‘Sacred Polinesian Oil Thalgo’; el masaje reafirmante, que se regala junto con las cremas reductoras e hidratantes ‘Aromasence Firming Decleor’; el masaje remodelante (junto con el kit ‘Abd y Ventre Plat Gel de la firma Thalgo); el masaje anticelulítico con cañas de Bambú y Cellulistop; y el tratamiento de belleza de manos, con el conjunto de cremas reparadoras de Thalgo.

Y los tratamientos faciales van desde uno antiedad y luminosidad, que viene acompañado de un set multvitaminas de la marca Dermalógica; pasando por un tratamiento ‘Facial Belleza Flash’, con su correspondiente kit ‘Hidrating Dermalógica’; uno específico para hombres denominado ‘Ultra Detox’, acompañado de un set de higiene facial; o una sesión de maquillaje de día y de noche de la casa St. tropez, con face glow y polvos compactos.

Más información sobre los cofres regalo

Compartir

Deja un comentario